facebook twitter

Pupaclown, Payasos de Hospital pretende conseguir, con el arte del payaso, que los niños y jóvenes hospitalizados vean cubiertas aquellas necesidades que van más allá de las que cubren los profesionales sanitarios. La asociación nace para paliar el estrés producido por la hospitalización. Desempeña su labor en los hospitales donde hay niños y jóvenes ingresados, que van a ser operados o que han de asistir a tratamientos continuados por alguna dolencia crónica.

Los niños ingresados en cualquier medio hospitalario se encuentran en un lugar que siempre tendrán asociado al dolor. Si para un adulto la hospitalización es difícil de soportar, ¿qué no será para ellos?.

Estudios de los más prestigiosos científicos han demostrado que la risa es un elemento de curación muy importante en el tratamiento de las enfermedades. La risa y un buen estado de ánimo produce efectos beneficiosos y rápidamente apreciables.

Y éste es el aspecto que queremos lograr con nuestra Asociación: complementar la labor terapéutica de los profesionales de la medicina, adaptando a los hospitales las milenarias técnicas para hacer reír.

Asociación Pupaclown, Payasos de Hospital | C/ Federico Garcia Lorca, 18-B 30009 Murcia. España | Tlf. 968 21 64 52 | info@pupaclown.com | Aviso Legal